Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresas de trabajos verticales en Valladolid con todas las medidas de seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Luma Canalón destacamos entre otras empresas de trabajos verticales de Valladolid por la calidad y durabilidad de nuestros productos. Somos especialistas en todo tipo de trabajos verticales.

La resistencia de nuestros materiales y las técnicas más innovadoras del mercado garantizan un acabado perfecto, además de una larga duración, al mismo tiempo que permiten personalizar cada detalle.

Ofrecemos trabajos verticales de gran calidad como instalación y reparación de canalones, impermeabilización de tejados y terrazas o rehabilitación de cubiertas, fachadas y edificios.

Te ayudamos a reparar cualquier tipo de desperfecto en la fachada o tejado de tu hogar, como filtraciones de agua, humedades, grietas u obstrucciones por la acumulación de residuos.

También realizamos trabajos integrales de limpieza y mantenimiento de canalones, bajantes y sumideros para asegurar su correcto funcionamiento y evitar posibles averías.

Si necesitas cualquier servicio de instalación, reparación o rehabilitación vertical, no lo dudes, somos tu empresa de trabajos verticales. ¡Llámanos!

o llámanos al 639 29 12 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado