Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luma Canalón

Instalación de canalones y bajantes

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando una empresa especializada en la instalación de canalones? Somos tu empresa de confianza

En Luma Canalón estamos especializados en canalones de aluminio, disponemos de un departamento especializado en trabajos de altura, esto es esencial en la colocación de canalones de aluminio en lugares a los que no se puede acceder con escaleras, ni plataformas.

Los canalones de aluminio son unos de los más utilizados debido a su alta resistencia a los cambios climáticos. Además de ofrecer un servicio de instalación, nuestros clientes pueden solicitar que realicemos el mantenimiento y la limpieza de canalones, eliminar las hojas o la suciedad que pueden acumularse con el tiempo y acabar creando una obstrucción, nos aseguramos de que tus canalones estén en perfectas condiciones para evitar posibles desprendimientos o humedades.

Contamos con un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, de esta manera nuestras obras quedan en perfecto estado, trabajamos de forma limpia, precisa y cuidadosa, de forma que la instalación quede perfecta y totalmente integrada con el exterior de la vivienda.

Trabajamos para Valladolid y provincia además nos desplazamos por toda la comunidad, ampliando así nuestros servicios a cualquier punto de Castilla y León.

Leer másLeer menos
Calle del Ducado, S/N 47009 Valladolid Valladolid
Calle del Ducado, S/N 47009 Valladolid Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado